uno
banner_personales
023
Ofrecemos el gestionar su derecho pensional o la recuperación de los aportes que haya realizado durante su vida laboral y poderlos disfrutar en su lugar de residencia.
Cálculo Real de su Ahorro en Colombia
foto06

Para cada persona que ha trabajado en Colombia es de gran importancia conocer el monto pensional ahorrado durante este tiempo.
Por esta razón le ofrecemos un producto que le permitirá conocer el valor de su ahorro y le ayudará a tomar grandes decisiones respecto de su mejor plan de pensión; logrando así la posibilidad de obtener una renta vitalicia; la devolución de su bono pensional o una indemnización sustitutiva (devolución de cotizaciones hechas a pensión).

TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS SEA SUMINISTRADA TIENE CARACTER CONFIDENCIAL Y NO SERÁ UTILIZADA PARA NINGUN EFECTO DIFERENTE.

Estudio Pensional Personalizado

Este estudio se hace sobre la información real de su historia laboral, identificando si trabajo en el Sector Público o Privado y donde le presentamos un Plan Pensional serio, desarrollado través de un software que nos permite evaluar varios escenarios económicos de su pensión de acuerdo con su capacidad de aporte y en el que determinamos su mejor opción jurídica pensional.

Definimos la manera como podría lograr el máximo valor de su pensión, partiendo de las circunstancias reales de cada caso estudiado, sin limitarnos a la aplicación de un simulador, sino que se ahondamos con la participación de actuarios y abogados en el análisis, desarrollo, conclusión y recomendación sobre el plan de inversión a seguir.

El valor de nuestra asesoría técnica y el producto de su Plan Pensional lo definiremos con usted de acuerdo a su caso.

03
contacto
Inversión para jóvenes que piensan en su futuro
05

Teniendo en cuenta que la pensión obligatoria se construye desde el primer día laboral y el aumento del tiempo para pensionarse que nuestra legislación ha instaurado con el nuevo régimen pensional; existe un cambio en el concepto de inversión para las nuevas generaciones.

Por lo tanto hemos considerado importante establecer la línea de asesoria para personas más jóvenes que quieran complementar su ahorro obligatorio construyendo en forma paralela una renta adicional con características de seguridad, protección y crecimiento patrimonial.


022
  • Somos la empresa más experta y con la mayor antigüedad en el país.


  • Tenemos el equipo de personas mejor capacitado en el tema pensional.

  • Conocemos todas las entidades, procedimientos y trámites.

  • Nuestra hoja de vida nos permite resaltar el no tener ningún tipo de amonestación o sanción de algún ente de control.

  • Brindamos una asesoría permanente en pensiones para cualquier régimen vigente.

  • Atención personalizada.

  • Comunicación a través nuestra dirección de servicio al cliente.

  • Confidencialidad de la información.

  • Somos la compañía que ha trabajado con las empresas más grandes del país en asesorías pensionales incluyendo los fondos de pensiones.

  • Permanente disposición de servicio.

 

foto08


 
Correo de servicio al cliente…

servicioalcliente
@estuplaninternacional.com


pie
un nn nn